sábado, 10 de enero de 2015

Esta noche...

Esta noche las palabras no buscan el cobijo del papel, esta noche no hay tristeza que merezca la pena, esta noche está vacía, como el corazón del que no ama, como la vida del que sólo muere.

sábado, 3 de enero de 2015

Distancia.

Distancia: palabra definida como el espacio que existe entre dos puntos. En realidad a nadie le gusta hablar de distancia. Muchos dicen que es el olvido, otros que es fuerza y unión, nadie sabe lo que significa hasta que lo tiene en su boca, hasta que no pierdes a alguien por culpa de unos kilómetros, a nadie le gusta tener lejos a quien quiere y mucho menos tener miedo a perderlo. Seguramente muchos saben de lo que hablo, sientes que tu lugar no es donde estas, que necesitas verle, abrazarle. Salir de casa y decirle "nos vemos en 5 minutos" pero siempre es lo mismo. No se qué duele más que la distancia, siempre te queda la esperanza de que esa persona volverá aunque no sepas cuando, por eso cuando la gente pregunta ¿Que es la distancia? Y responden; es la distancia de dos puntos,me río porque en verdad no saben lo que se siente, no saben lo que es la distancia en sí.

Ella.

No voy a hablar de ella, no voy a hacer mención a sus ojos ni a su cara, que idiota era y cuantisimo la amé. El caso es que no hablare de su sonrisa a media luna, de cuando la veía caminar, de cuando notaba su mirada perdida, de cuando se iba de manera fugaz y yo, yo siempre me enamore del caos, del desastre y del vacío de su alma,me enamore de ella porque veía algo que no había visto en nadie más; dolor e ilusión. Locura y cordura. Caos y orden. Cielo e infierno. Satanás y Dios. Prisa y calma ¿Equilibrio? Ella se reía de las leyes de la física, Blanco o negro. No existían grises en su rutina ella era el negro más espeso y el blanco más esplendoroso, ella era vida, ella era muerte.














 

viernes, 2 de enero de 2015

En las paredes...

En las paredes aún se encuentran intactos los recuerdos de aquella tarde. Miro por la ventana y en el cristal aún sigue tu sonrisa dibujada y en la mesa una nota con un "Quédate"por sí decides volver a casa y yo estoy a fuera, buscando sin éxito tu rostro entre el resto de la gente.  

Donde quiera que estés.

Donde quiera que estés, aquí yace el "Te quiero" que tendría que haberte dicho la última vez que te mire a los ojos.